¡Ansu Fati no viaja a Vallecas por molestias en su rodilla!

El canterano del FC Barcelona es baja por lesión hoy en el duelo ante el Rayo Vallecano

Koeman había dejado abierta la posibilidad de que no viajara por unas molestias en su rodilla derecha

Ansu, la gran duda de Koeman ante el Rayo

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati no estará, finalmente, en el importante partido de esta tarde en Vallecas ante el Rayo Vallecano por unas molestias en su rodilla derecha. En la rueda de prensa previa al partido, Ronald Koeman había dejado abierta la posibilidad de que el canterano se quedara en Barcelona por unas pequeñas molestias que arrastraba del duelo ante el Real Madrid. Al final, jugador, entrenador y servicios médicos han considerado que no está disponible para jugar y será baja hoy.

El FC Barcelona, de hecho, acaba de emitir un comunicado en el que asegura que el jugador "es baja por unas molestias en la rodilla derecha". Recordemos que estas molestias nada tienen que ver con la grave lesión de la que se recuperó hace pocas semanas.

Ansu había entrado en la lista de convocados para el duelo, pero Koeman había dado la sorpresa al anunciar que el jugador estaba todavía pendiente de un último chequeo para detallar su estado físico. No se quiere asumir riesgos con el '10' azulgrana, por lo que finalmente viaja no al considerarse que no está al 100%. Veremos si como titular.

El FC Barcelona ha echado mucho de menos al canterano en este inicio de temporada. Al equipo le ha faltado desequilibrio y gol, algunas de las cualidades que más destacan en Ansu Fati.

Así, el '10' se cae de la expedición que viajará a la capital a partir de las 10 de la mañana, momento en el que cogerán un vuelo directo a Madrid. El equipo estaba llamado a filas a las 9:15 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.