Vea el gol del FC Barcelona - Real Sociedad

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona se despidió como campeón</strong> de la Liga Santander 2017 - 2018 con victoria ante la Real Sociedad (1-0) en el Camp Nou.

En el adiós de Andrés Iniesta tras 22 años y 32 títulos como azulgranael líder no falló en una jornada festiva y de homenaje, con camiseta nueva, pasillo, mosaico 'Infinit Iniesta' y <strong>entrega del título de Liga como colofón</strong>.

Con la novedad de Yerry Mina en el once titular y el descanso en el último día del crack Leo Messi, no llegó el gol hasta la segunda mitad después de un primer tiempo en el que un disparo de Piqué (18') y un cabezazo de Rakitic (26') pudieron adelantar a los blaugrana antes del descanso.

nuevo golazo de coutinho

La Real Sociedad, que no fue el rival entregado de otras ocasiones en finales de Liga parecidos, también gozó de sus opciones ofensivas para homenajear a su vez a toda una institución del fútbol, su capitán Xabi Prieto, que se despidió oficialmente jugando los últimos minutos.

La fiesta del Barça y de Iniesta volvió a coronar, sin embargo, al inmenso Coutinho. El carioca volvió a marcar a su estilo, con tiro de rosca desde la frontal en el minuto 58. Otro golazo del brasileño, octavo en la Liga y 99 de los azulgranas, histórico 5.999.

Al final entró hasta Messi y la afición culé, en la cuarta mejor entrada de la temporada, ovacionó a Iniesta en su relevo por Paco Alcácer a nueve minutos de la conclusión. <strong>Hasta siempre, gracias por todo, Don Andrés</strong>.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del apasionante FC Barcelona - Real Sociedad (1-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluido el cierre de la temporada en la jornada 38, con empates del Real Madrid en Villarreal (2-2) y del Atlético de Madrid ante el Eibar (2-2).