Vea los goles del Villarreal - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>Tablas entre el Villarreal y el Real Madrid (2-2)</strong> en el Estadio de la Cerámica, en el cierre de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Villarreal supo dar la vuelta e igualar el encuentro para ratificarse en el quinto puesto de la tabla de clasificación liguera, mientras que el Real Madrid se vio remontado y perdió la opción de acabar segundo, quedando <strong>tercer clasificado por detrás del campeón FC Barcelona y el Atlético de Madrid</strong>, que se despiden el domingo del campeonato.

las dos caras del madrid

En un partido de dos caras, los blancos supieron situarse por delante en el marcador, con un 0-2 antes del descanso, obra de Bale, con un tiro ajustado en el minuto 11, y de Cristiano Ronaldo, de cabeza en el minuto 32 tras un centro de bella factura con el exterior de Marcelo.

Sin embargo, en la reanudación, no acertaron a mantener su ventaja y los amarillos protagonizaron una gran remontada, gracias a dos espléndidos tantos en jugada individual del colombiano Roger Martínez, en el minuto 71, y de Samu Castillejo, en el 86', tras una excelente pase en profundidad de Rodrigo en su despedida antes de irse al Atlético.

agridulce debut del hijo de zidane

Preparado el Madrid para la final de la Champions de Kiev del 26 de mayo, vista su imagen del primer tiempo, volvieron a asaltarle todas las dudas en la segunda parte, al verse igualados en un encuentro que tenían ganado.

Zidane dispuso de entrada al equipo de sus figuras, con una sorpresa inesperada: el debut de su hijo Luca bajo los palos. Cara y cruz para Luca Zidane en su estreno, sin apenas trabajo antes del descanso, con una buena parada al inicio del segundo tiempo, desviando un disparo muy peligroso de Sansone y batido en el 1-2. Su lunar más importante apareció en el 2-2, tras una mala salida que facilitó el empate de los 'groguets'.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un competido Villarreal - Real Madrid (2-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una última jornada (38) en la que se despiden el domingo los azulgranas, en el <strong>FC Barcelona - Real Sociedad</strong>, y los rojiblancos, en el Atlético de Madrid - Eibar.