Impresionante rosca de Coutinho para inaugurar el marcador

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Coutinho ha llegado al FC Barcelona para ser protagonista y tras el hat trick del último partido del Barça, ante la Real Sociedad fue el encargado de inaugurar el marcador que parecía un poco encallado

Corría el minuto 58 del partido cuando el centrocampista brasileño, en una típica jugada suya desplazándose desde la izquierda hasta el interior, chutó desde fuera del área con una preciosa rosca que sorprendió a Miguel Ángel Moyá.

tercer máximo goleador del equipo

Con esta diana, Coutinho, que no había destacado demasiado en todo el partido, se confirma como el tercer máximo goleador del equipo con 10 goles. Una vez más tras marcar el gol Coutinho señaló con sus brazos al cielo y posteriormente fue felicitado por todos sus compañeros.

Concretamente, ha marcado ocho goles en la Liga mientras que los otros dos tantos los ha conseguido en la Copa del Rey.

El primero en la lista es lógicamente Leo Messi, le sigue Luis Suárez y el centrocampista brasileño es el tercero con estas diez dianas.

Posteriormente, diez minutos después de marcar gol, Ernesto Valverde decisió sustituir a Coutinho y salió en su lugar Leo Messi, que inició el partido desde el banquillo.