Un mosaico infinito para despedir a Iniesta

Sport.es

El Camp Nou vivió el ambiente de las mejores noches para despedir a Andrés Iniesta: el Estadi se vistió de gala antes del partido, ya que se desplegó un impresionante mosaico que cubrió toda la grada con un lema sencillo, pero elocuente, 'Infinit Iniesta' y dos símbolos de infinito ocupando los goles, en un guiño al dorsal del jugador manchego.

El lema 'Infinit Iniesta' ocupó toda la zona de lateral, con dos símbolos de infinito, sendos ochos tumbados, en ambos goles: el mosaico se desplegó justo cuando los futbolistas de ambos equipos, Barça y Real Sociedad, saltaron al campo.

Los futbolistas del equipo vasco, por cierto, homenajearon al Barça con el pasillo como reconocimiento su título de Liga. 

22 años en el Barça

Iniesta pone hoy fin a 22 años en el Barcelona, y 16 en el primer equipo del Barça: el club, que en los últimos días ha puesto en marcha una campaña de homenaje al capitán con el lema #Infinit8Iniesta

El Camp Nou registra una extraordinaria entrada, a pesar de que ni Barça ni Real Sociedad se juegan nada, para despedir a Iniesta en el último partido del capitán en el Camp Nou.