Todos los goles del Barça-Villarreal

El conjunto azulgrana necesita regresar a la senda del triunfo

Xavi Hernández ha hecho cinco cambios respecto al once que cayó ante el Real Madrid

Ansu Fati marcó el tercero ante el Villarreal

Ansu Fati marcó el tercero ante el Villarreal / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona debe ganar hoy para resarcirse de los últimos dos tropiezos ante Inter de Milán y Real Madrid. Pero no tienen precisamente un partido fácil. Los azulgranas deberán vencer a un Villarreal que ya ha demostrado de lo que es capaz esta temporada.

Para el duelo, Xavi Hernández ha realizado hasta cinco cambios respecto al equipo que perdió ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. Marcos Alonso y Jordi Alba entran en la retaguardia, Gavi vuelve al interior desplazando a Frenkie de Jong al pivote, y Ansu Fati y Ferran Torres sustituyen a Dembélé y Raphinha.

1-0: La maravilla de Lewandowski abre la lata (31')

No estaba especialmente cómodo el Barça, pero le bastó un buen centro de Jordi Alba y una maravilla de control de Lewandowski para abrir la lata. El polaco controló de tacón, dejó atrás a Pau Torres y a Rulli y solo tuvo que empujarla para recibir la ovación del Camp Nou.

2-0: Lewandowski sigue a lo suyo (35')

Robó bien Pedri en campo contrario, le cedió el esférico a Gavi para que éste se la diera a Lewandowski, y el polaco anotó como mandan los cánones: balón al segundo palo y a celebrar su segundo tanto del partido.

3-0: Ansu, con toda la fortuna (38')

Ansu Fati aprovechó la gran jugada de Ferran Torres. Pero no fue a la primera. El canterano remató muy mal en primera ocasión, pero se sirvió del rechace del palo para anotar de tacón.