El gol de falta de Messi al Liverpool, el mejor de la Champions 2018 - 2019

La MADRE de todas las faltas: la SALVAJADA IMPARABLE de D10S Messi

Leo Messi marcó el 3-0 del Barça ante el Liverpool con un estratosférico lanzamiento de falta. Desde 30 metros el argentino colocó su disparo por toda la escuadra de Alisson / MEDIAPRO

SPORT.es

La UEFA volvió a premiar a Leo Messi esta temporada en la carrera que debe culminar con el próximo Balón de Oro para el argentino. 

Después de ser incluido Messi en el mejor equipo de la Champions 2018 - 2019, por su condición única de máximo goleador, con 12 tantos, de esta edición de la máxima competición continental, ahora ha sido reconocido su golazo de falta contra el Liverpool.

El tanto de falta directa de Leo Messi en la ida de las semifinales contra el Liverpool en el Camp Nou, una auténtica obra de arte marca de la casa del crack argentino que significó el 3-0 en el minuto 81 y que encajaron los futuros campeones de Europa, ya ha pasado a la historia y más tras ser elegido como el mejor gol de la Champions 2018 - 2019.

Precisamente en la primera selección de la UEFA de los diez mejores goles de esta edición de la Champions Leaguecinco ya eran de jugadores del FC BarcelonaMessi, Rakitic, Dembélé, Coutinho y Luis Suárez.