Messi y Ter Stegen, en el equipo de la Champions 2018 - 2019

Leo Messi y Marc-André ter Stegen, en el equipo de la temporada de la Champions

Los azulgranas han sido elegidos por los observadores técnicos de la UEFA

 Ter Stegen fue uno de los grandes responsables de que el Barça se fuera a Londres con una gran renta tras completar un auténtico partidazo | MEDIAPRO

Leo Messi y Marc-André ter Stegen han sido elegidos por la UEFA en el equipo de la temporada de la Champions League 2018 - 2019.

Los dos azulgranas han sido seleccionados por los observadores técnicos de la UEFA en la plantilla de los 20 jugadores más destacados de esta edición de la Champions League, que ha acabado conquistando el Liverpool ante el Tottenham (0-2) en el Wanda Metropolitano este sábado 1 de junio. 

Messi ha sido el máximo goleador de esta Champions, con 12 goles, mientras que Ter Stegen ha sido el mejor guardameta en cuanto a porcentaje de goles encajados (10 en 12 partidos, un 0,83 por encuentro), pese a haber recibido cuatro contra el futuro campeón en el último partido en Anfield.

LA SELECCIÓN DE LOS 20 MEJORES

Esta es la relación de los 20 elegidos de la Champions League 2018 - 2019:

PORTEROS: Alisson (Liverpool) y Ter Stegen (FC Barcelona).

DEFENSAS: Van Dijk, Alexander - Arnold y Robertson (Liverpool), Vertonghen (Tottenham) y De Ligt (Ajax).

CENTROCAMPISTAS: Sissoko (Tottenham), ZiyechDe Jong y Neres (Ajax), De Bruyne y Sterling (Manchester City), Ndombele (Olympique de Lyon) y Wijnaldum (Liverpool).

DELANTEROS: Messi (FC Barcelona), Tadic (Ajax), Mané (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lucas Moura (Tottenham).


cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil