Sport.es Menú

Gol anulado a Arturo Vidal

El VAR anuló el gol de Arturo Vidal en el minuto 58 por fuera de juego en el FC Barcelona - Slavia Praga

Discutible decisión del árbitro inglés Michael Oliver con 0-0 en el marcador en el duelo de Champions

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló | MEDIAPRO

Corría el minuto 58 del FC Barcelona - Slavia Praga de esta fase de grupos de la Champions League 2019 - 2020 y los azulgranas seguían sin moverse del empate a cero inicial.

SPORT.es

Sin embargo, Leo Messi, de nuevo, con una gran jugada por la banda izquierda del ataque del Barça dejó el balón en bandeja a Arturo Vidal para que solo tuviera que empujarlo desde dentro del área para inaugurar el marcador.

Pero el colegiado inglés Michael Oliver, en una decisión muy discutida por el público blaugrana en el Camp Nou, anuló el tanto del chileno por fuera de juego previo de Leo Messi.

El VAR, en dos minutos, ratificó la decisión del árbitro y anuló el primer tanto de un Barça que tenía muchos problemas por superar a un complicado Slavia Praga.

Solo Leo Messi intentó inquietar el marco de los checos, con un disparo que se estrelló en el larguero mediada la primera parte, pero los de Ernesto Valverde, demasiado espesos a lo largo de todo el encuentro, no acertaban a conseguir una victoria suficientemente importante para definir la clasificación final del grupo F, pese a que continúa siendo liderado por el FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil