Goal: El Chelsea se interpone entre el Barça y Lewandowski

Goal: El Chelsea se interpone entre el Barça y Lewandowski

Lewandowski rechaza la renovación y fuerza su llegada al Barça | Marta Fernández

Con la llegada del nuevo propietario, el Chelsea tratará de convencer a Lewandowski

El delantero polaco es el principal objetivo del FC Barcelona

Se viene culebrón por Lewandowski. El delantero polaco ya ha dejado claro que no quiere seguir en el Bayern de Múnich. Considera que su ciclo en Alemania ya ha terminado y quiere fichar por el Barça para empezar un nuevo proyecto en el Camp Nou, pero ahora, según informa Goal, el Chelsea quiere convencer al máximo goleador de la Bundesliga.

Aunque el conjunto 'blue' sigue sancionado, con la llegada del nuevo propietario, Todd Boehly, la situación se desencallaría, abriendo la puerta a nuevas incorporaciones. La más que probable salida de Lukaku en este mercado estival, haría que el Chelsea saliera al mercado en busca de un delantero top y según la información, el objetivo es Lewandowksi.

Desde Stamford Bridge ya han intentado convencerlo en varias ocasiones, pero hasta la fecha nunca había querido abandonar el Bayern. Su postura es clara: "Me quiero ir".

El Barça, por delante

Pese al interés del equipo de Londres, el Barça sigue en cabeza para ficharlo. El conjunto azulgrana y él ya han acercado posturas y todo parece indicar que, si finalmente consigue que le dejen marchar, tiene contrato hasta 2023, su futuro está en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil