El Bayern se reunirá en secreto con el sustituto de Lewandowski

'Bild' asegura que intenta asegurarse el fichaje antes de dar salida al delantero polaco

En Alemania suena como uno de los principales candidatos el 'tanque' del Stuttgart Sasa Kalajdzic

¿Un nuevo guiño de Lewandowski al Barça? ¡El delantero se vistió de azulgrana!

¿Un nuevo guiño de Lewandowski al Barça? ¡El delantero se vistió de azulgrana! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El diario 'Bild' habría puesto al descubierto la estrategia del Bayern Múnich para encontrar el sustituto de Robert Lewandowski. Pese a las contundentes reacciones del pasado domingo por parte de algunos de sus dirigentes, como el director deportivo Oliver Khan, la realidad sería que el club bávaro ya busca un relevo para el ariete polaco, que es el gran objetivo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

"Reunión secreta para el sucesor de Lewandowski". "El Bayern no quiere vender a Robert Lewandowski y, sin embargo, ¡ya está negociando con su sucesor!", asegura el 'Bild' en su página web.

En su información añaden que a lo largo de esta semana se celebrará "una reunión secreta" con los representantes del principal candidato a ser el relevo del ariete internacional polaco en la delantera del club muniqués.

Entre los nombres que se manejan en Alemania como candidato a enfundarse la camiseta del Bayern suena el del atacante del VfB Stuttgart Sasa Kalajdzic. Aunque el director deportivo de este club, Sven Mislintat, aseguró que el Bayern no les ha hecho llegar oferta alguna, la prensa alemana afirma que Kalajdzic está en la agenda del campeón bávaro, y también de su competidor, el Borussia Dortmund, que pierde a Erling Haaland, o del PSG, que puede ver la marcha de Kylian Mbappé..

"No hemos recibido llamada alguna del Bayern. Cuando llegue, decidiré si acepto o no (la propuesta)", aseguró Mislintat en unas declaraciones a Sky, mientras recordaba que Kalajdzic tiene contrato en vigor. "A Sasa le queda todavía un año de contrato y estamos discutiendo su posible renovación", afirmó el director deportivo del Stuttgart. El atacante, de 24 años, ha marcado 24 goles en 27 partidos con el Stuttgart.

La maniobra estaría englobada en la estrategia del Bayern Múnich, que quiere asegurarse un relevo de garantías en su delantera antes de cerrar la salida de Robert Lewandowski. De hecho, ya intentó hasta el último momento hacerse con los servicios de Erling Haaland, que finalmente fichó por el Manchester City.