El gesto de Dembélé que ilusiona al Barça y da esperanzas sobre su futuro

Laporta y el francés se fundieron en un abrazo tras el último entrenamiento de los azulgrana en Estambul

Las relaciones entre futbolista y presidente se habían enfriado los últimos meses

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Dembélé

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray / TELEFÓNICA

SPORT.es

Los días previos y posteriores al cierre de mercado no cabía duda: El futuro de Dembélé estaba lejos de Barcelona. El destino quiso que el francés se quedara y surgieron muchos debates, el mayor era si debía jugar en lo que quedaba de temporada o no. Xavi decidió aprovechar los talentos del 'mosquito' mientras luciera el escudo azulgrana y, tras gestos cariñosos entre el futbolista y técnico, la pregunta ahora es: ¿Hay alguna posibilidad de que finalmente siga en Can Barça?

La relación entre Ousmane y Laporta se enfrió después de que desde el club se retirara la oferta de renovación e, incluso, el futbolista quedó fuera de algunas convocatorias. El presidente siempre ha mostrado que se trata de un jugador que le gusta pero después de que éste no quisiera aceptar las condiciones de ampliación de contrato que le ofrecieron desde la entidad, todos dieron por hecho su salida el 31 de enero.

El abrazo de Laporta y Dembélé

El abrazo de Laporta y Dembélé / FCB

Los rumores de que el futuro de Dembélé podría dar un vuelco se han ido sucediendo estos días y una imagen en el último entrenamiento del Barça para preparar el encuentro ante el Galatasaray podría corroborar esta información.

Pupilo y presidente se fundieron en un emotivo abrazo que podría indicar el cambio de paradigma en su continuidad.