Así se gestó la celebración de 'Súper Saiyajin Aubameyang'

El delantero gabonés celebró su segundo gol en el clásico con una bola de Dragon Ball

Alejandro Nicolas, su tatuador, fue la persona que le entregó la bola en el cesped del Bernabéu

Real Madrid - FC Barcelona: La misteriosa celebración de Aubameyang en el cuarto gol

Albert Rogé

Albert Rogé

Aubameyang fue uno de los protagonistas del clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El delantero gabonés marcó dos de los cuatro goles que lograron los de Xavi Hernández y protagonizó una celebración muy especial a una famosa serie de animación.

“Era una bola de Dragon Ball. Con ella puedes pedir un deseo. Yo quería ganar y marcar un gol para mis abuelos, que se han ido. Me la ha dado un amigo mío. Lo he pensado hoy mismo”, desveló. Y así fue. Los que siguen a Alejandro Nicolas en Instagram (@alexink8) ya sabían que alguna cosa se estaba gestando ya que colgó una historia con la bola y la indumentaria de Dragon Ball. 

Alejandro es un tatuador que se ganó la confianza de Aubameyang y se ha convertido en una de las personas más cercanas al delantero. El propio Auba es un habitual en sus publicaciones y lleva el cuerpo lleno de tatuajes realizados por el propio Alejandro. Como contó el gabonés, la historia surgió en un momento y compraron todo lo necesario para realizar la celebración.

Aubameyang, junto a Alejandro Nicolás después del clásico

Aubameyang, junto a Alejandro Nicolás después del clásico / SPORT

Tenía que cuadrar todo ya que Auba tenía que marcar un gol en el Bernabéu y lograrlo en la portería donde le estaba esperando Alejandro. El gabonés marcó en la primera parte pero no era esa la portería. Por ello, en la segunda parte, cuando marcó el 0-4, sí que fue a por su amigo, que se coló entre los aficionados madridistas para entregarle la bola de Dragon Ball a Auba, que hizo el gesto de Súper Saiyajin. 

La relación de Alejandro Nicolas con el Barça ya hace años que arrancó ya que en sus redes sociales se puede ver una imagen en 2015 junto a Jordi Alba. Marc Bartra, Rakitic, David Villa, Olga García o Andonova también se han puesto en manos del tatuador. Igual que Dani Carvajal, que este domingo sufrió en sus carnes la performance de Alejandro junto a Aubameyang