Aubameyang explicó su peculiar celebración tras el 0-4

El gabonés desveló que “era una bola de Dragon Ball y con ella puedes pedir un deseo; quería ganar y marcar un gol para mis abuelos, que se han ido"

"Ha sido una noche especial; no es un campo fácil y hemos ganado"

Real Madrid - FC Barcelona: La misteriosa celebración de Aubameyang en el cuarto gol

SPORT.es

SPORT.es

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang explicó en 'Movistar+' su peculiar celebración tras marcar el 0-4 que cerró la victoria del Barcelona ante el Real Madrid. “Era una bola de Dragon Ball. Con ella puedes pedir un deseo. Yo quería ganar y marcar un gol para mis abuelos, que se han ido. Me la ha dado un amigo mío. Lo he pensado hoy mismo”, desveló.

Aubameyang se mostró “muy contento por la victoria. Ha sido una noche especial. No es un campo fácil y hemos ganado. Estoy muy contento por mis goles y la asistencia”. 

Autor de un doblete, destacó que “tenemos confianza en nuestro juego y hemos hecho todo para ganar. Esa es la mentalidad que necesitamos para ganar los partidos”. Y añadió que “ganar aquí siempre es bueno para el equipo. Hay que seguir así y lucharemos hasta el final”.

Aubameyang reconoció que las cosas le están saliendo muy bien desde que llegó al Barcelona. “Tenía muchas ganas de hacer las cosas bien, como estoy haciendo. Es más fácil cuando estás en un equipo así”, argumentó.