Gayà: "Del Barça yo no sé nada..."

El capitán del Valencia es uno de los jugadores que el Barça tiene controlado

Finaliza contrato el verano de 2023 y aún no ha renovado

Gayà anotó el primero gol en el Camp Nou

SPORT.es

SPORT.es

José Luis Gayá es uno de los jugadores citados por Luis Enrique para los trascendentales partidos de la selección española y esta noche fue el protagonista en el programa Radioestadio Noche. 

Uno de los temas que planea sobre la figura de Gayá es su renovación con el Valencia (termina contrato en 2023) y su posible destino en caso de no aceptar la propuesta de su actual equipo. “Lo digo con sinceridad, es un tema que no me gusta meterme y para eso están mis representantes. Ahora estoy centrado con la selección y en hacer un buen año con el Valencia. Mis representantes son los que llevan la negociación y ellos son los que saben lo que tienen que hacer”, declaró Gayá. Preguntado por el interés del Barça, dijo que “sé lo del interés por lo que ha salido en la prensa pero a mí nadie me ha dicho nada a día de hoy. Yo estoy muy feliz en Valencia que es mi casa”.

Sobre su actual situación en el Valencia, Gayá comentó que “siempre he sido feliz en el Valencia. Claro que ahora soy más feliz porque tengo una jerarquía dentro del campo al ser capitán en la que me siento muy importante y muy querido por la afición. Claro que me siento muy feliz. Tenemos un grupo súper humano y súper bueno y estoy encantado con todos”.