El Benfica quiere a Umtiti en enero

Tras la grave lesión de Lucas Veríssimo, el club luso piensa en el central del Barça

El Benfica buscará una cesión y el primer acercamiento sería en el próximo partido de la Champions que les enfrenta a ambos

Umtiti regresa a los entrenamientos

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de partido de Liga ante el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona podría tener una vía escapatoria para Umtiti en este próximo mercado.

Según informa desde Portugal el periodista especializado Pedro Almeida, el Benfica estaría interesado en la cesión del central azulgrana tras que uno de sus puntales en el centro de la zaga, Lucas Veríssimo, se lesionara de gravedad ante el Braga, por lo que no regresará a los terrenos de juego en lo que queda de temporada.

Umtiti ya estuvo en la agenda de las águilas este verano, pero finalmente la operación no se acabó de concretar, e incluso Jorge Jesús dijo que no era una incorporación que se pudieran permitir.

En un par de semanas, Benfica y Barça se ven las caras de nuevo en la Champions en el Camp Nou, una cita que, según la información, podría servir a los portugueses para hacer el primer acercamiento, de nuevo, de cara a avanzar con las conversaciones por Umtiti.

Veríssimo, de 26 años, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, una lesión que le obliga a someterse a una intervención quirúrgica.