El Barça, "al acecho" por Gayà

El lateral del Valencia vuelve a estar en órbita azulgrana

El internacional con España acaba contrato en 2023 y sigue sin renovar

Gayá: "Estamos con mucha ilusión"

 El jugador del Valencia habló del encuentro ante en Real Madrid en la semifinal de la Supercopa / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

José Luís Gayà vuelve a escena del FC Barcelona. Según asegura 'Superdeporte' este jueves en su portada, el conjunto azulgrana volverá a la carga por el lateral del Valencia, cuyo contrato en la capital del Turia finaliza en 2023 y no parece, por ahora, que vaya a ampliarse.

El citado medio alerta de los peligros de la situación de Gayà para el Valencia. "A punto de entrar en la zona Ferran, el Barça vuelve a estar al acecho por Gayà mientras que la cotización de Soler no para de subir", asegura 'SD' en su primera página.

Teniendo en cuenta que el carrilero acaba contrato en 2023, el próximo verano sería la última oportunidad del Valencia de hacer caja con el jugador, siempre y cuando éste se siga negando a renovar.

Hay que recordar que Gayà ya ha sonado varias veces como posible objetivo del Barça a la hora de buscar competencia para un Jordi Alba que está ya en el tramo final de su carrera. Internacional con España y valorado en 35 millones de euros, el capitán del Valencia es uno de los laterales izquierdos con más caché de LaLiga española.