fc barcelona

El Galatasaray descarta fichar a Song por su historial de lesiones

El Barça no encuentra equipo para el camerunés que todavía tiene un año más de contrato con el club catalán

Alex Song se encuentra en Camerún a la espera de definir su futuro

Alex Song se encuentra en Camerún a la espera de definir su futuro / sport

Sport.es

El FC Barcelona busca una salida para el camerunés Alex Song. El jugador, que todavía tiene un año de contrato con la entidad catalana, no entra en los planes de Luis Enrique Martínez, por lo que la secretaría técnica busca una salida al pivote favorable tanto para el club como para el jugador.

El Galatasaray se había interesado por el centrocampista en las últimas semanas. Sin embargo, la prensa turca ha asegurado en las últimas horas que el entrenador del club, el holandés Jan Olde Riekerink, habría desaconsejado su fichaje como consecuencia de los múltiples problemas musculares que sufrió durante la pasada temporada y que le permitieron participar en solo 12 partidos con el West Ham. 

También la prensa turca informaba del posible interés del también equipo turco Bursaspor, quien estaría negociando con el FC Barcelona por el jugador, de 27 años. 

A pocos días para que arranque la pretemporada del FC Barcelona, el futuro de Song es incierto. De todos modos, los azulgranas pondrán todas las facilidades para encontrar una salida al jugador contemplando incluso la posibilidad de darle la carta de libertad.