FC Barcelona

Alex Song se acerca al Galatasaray

Alex Song está a punto de cerrar un acuerdo con el Galatasary turco, según informa 'fotospor'

El fichaje de Song le ha costado caro al Barça

El fichaje de Song le ha costado caro al Barça / sport

sport.es

Alex Song, el centrocampista camerunés cedido por el FC Barcelona al West Ham, está a punto de llegar a un acuerdo con el Galatasaray turco. Según informa el portal turco 'fotospor', Alex Song habría llegado ya a un acuerdo con el Galatasaray a la espera de que el club turco pueda llegar también a un acuerdo con el FC Barcelona, con el que aún tiene contrato hasta 2017.

Alex Song, de 27 años, podría haberse reunido con su representante Darren Dein y con el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergun, para cerrar un principio de acuerdo gracias al cual Song se comprometería por tres temporadas a cambio de 1,5 millones de euros por temporada.

Ahora el Galtasaray intentará ponerse en contacto con el FC Barcelona para conseguir el mejor traspaso, no descartandose incluso la carta de libertad.

Song ha jugado 16 partidos con el West Ham esta temporada. De esta manera se descartaría la posibilidad de que Alex Song prorrogara una temporada más su vinculación con el equipo de la Premier League o incluso la posibilidad de que pudiera seguir en cualquier otro equipo de la Premier League..