El futuro de Gündogan pasa por Barcelona, Juventus o Manchester City

El centrocampista no descarta un cambio de aires de cara a la próxima temporada

El alemán sabe que es su última oportunidad para probar suerte en otro club de máximo nivel

Atlético - Manchester City | Gundogan tuvo la única casión clara de los de Guardiola

Gundogan tuvo la única casión clara de los de Guardiola en el Wanda Metropolitano / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Ilkay Gündogan no tiene prisa por llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Manchester City. A sus 31 años y con contrato hasta 2023, el internacional alemán sabe que es su última oportunidad para probar suerte en otro club de máximo nivel y también necesita jugar con regularidad para poder estar en el próximo Mundial de Catar, donde podría despedirse de la 'Mannschaft'.

Gündogan sabe que el Barcelona y la Juventus están muy atentos a su situación y no descarta un cambio de aires, según informa el diario alemán 'Bild'. El Manchester City apuesta por renovar su contrato, pero el jugador está decepcionado con la gestión de su técnico, Pep Guardiola, en la última fase de la temporada, pese a que le nombró segundo capitán del equipo 'citizen'.

El centrocampista no contempla ser un asiduo del banquillo y sus opciones pasan ahora mismo por seguir en el Etihad Stadium o forzar una salida con destino a Barcelona o Turín. El jugador de origen turco soñaba de niño con defender algún día la camiseta del Barcelona.