Dos futuribles del Barça, campeones de la Eredivisie

Lisandro Martínez y Tagliafico han ganado este miércoles por la noche la liga en Holanda

El Barça se ha interesado por el futuro de los dos futbolistas 'ajacied'

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia / AJAX

SPORT.es

SPORT.es

El Ajax se ha proclamado campeón de la Eredivisie este miércoles por la noche y, entre sus futbolistas, destacan dos jugadores argentinos a los que se ha relacionado con el Barça los últimos meses. Se trata de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, los dos grandes protagonistas del triunfo del conjunto de Ámsterdam en Holanda.

Tagliafico ha inaugurado el marcador en la goleada por 5-0 del Ajax ante el Heerenven. Era su segundo tanto en la Eredivisie, el tercero en todas las competiciones. El argentino, lateral zurdo, estuvo cerca de convertirse en blaugrana durante el pasado mercado de invierno y su nombre ha sonado de forma insistente en el Camp Nou. De hecho, el propio jugador lo explicaba así: "El Barça era una oportunidad soñada y no me ayudaron", dijo en su momento.

Por su parte, Lisandro Martínez, considerado como uno de los mejores defensores de la competición, no ha podido disputar las últimas jornadas a causa de una lesión, pero sin duda su participación ha sido clave durante toda la temporada para la consecución del título. El Barça lleva estudiando desde hace meses al jugador.