Fotografías reales de las tres equipaciones del Barça 2017/18

Imagen de las tres camisetas del Barça

Imagen de las tres camisetas del Barça / sport

sport.es

La cuenta de Twitter @MessiFrancia publicó este domingo unas imágenes de las nuevas equipaciones del Barça 2017/2018. Las habíamos visto en dibujos previos y en imágenes generadas por ordenador. Sin embargo, en esta ocasión se tratan de fotogafrías en las que se pueden apreciar nitidamente los uniformes que vestirán los futbolistas azulgranas a partir del próximo ejercicio.

El Barça cambia de diseños y, como nota más destaca, cambia sus franjas de la primer equipación, que a partir de ahora pasarán a ser mucho más estrechas. En cuanto a las otras dos camisetas se producen variaciones de color. La segunda a partir de ahora será de un tono azulado, mientras que la tercera tendrá un tono marrón, que recuerda a la vestimenta de la Roma.

El club blaugrana tiene previsto realizar la presentación de las nuevas camisetas el próximo 29 de mayo en las instalaciones del Camp Nou, una vez que el equipo haya disputado el último partido de la temporada en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Alavés.

Las franjas azulgranas se estrechan

La segunda camiseta, con tono azul

 La tercera equipación recuerda a la de la Roma

¡Recuerda que todavía puedes hacerte con la actual equipación del FC Barcelona en nuestra tienda on-line! Y es que con motivo de la presentación de las nuevas camisetas, Nike, la marca deportiva que viste al Barça, ha lanzado una promoción de 30% de descuento sobre el uniforme actual de los azulgranas.