FC Barcelona

Florenzi, en el punto de mira del FC Barcelona

<strong>Alessandro Florenzi,</strong> defensa de la Roma, estaría en la lista de futuribles del FC Barcelona, según informan en Italia

Alessandro Florenzi, jugador de la Roma

Alessandro Florenzi, jugador de la Roma / sport

sport.es

Alessandro Florenzi, defensa de la Roma, a quién los aficionados del Barcelona recordarán por su gol desde el centro del campo en <strong>el partido que disputaron en Roma </strong>correspondiente a la Champions League, parece que se encuentra en la agenda de futuribles del FC Barcelona.

Al menos eso es lo que aseguran diferentes medios italianos en las últimas horas. Alessandro Florenzi sería un posible recambio de futuro de Dani Alves. Incluso, según el diario 'Leggo' se habla ya de cantidades económicas. La oferta podría ser de 40 millones de euros por Florenzi, por el que también se han interesado otros clubs de la Premier League.

Alessandro Florenzi está realizando una excelente temporada en la Roma, que cuenta con él para su proyecto de futuro, pero precisamente esta excelente progresión ha provocado que se hayan interesado en él diferentes clubs europeos, entre ellos, según la prensa italiana, el FC Barcelona.

Precisamente en uno de sus numerosos viajes a Italia para seguir jugadores de<strong> Ariedo Braida</strong>, asesor internacional del FC Barcelona, podría haber tomado buena nota de Florenzi con vistas a cubrir la baja que en su día dejará el brasileño Dani Alves.

Precisamente Florenzi será uno de los miembros de la Roma que el próximo martes disputará el <strong>encuentro de Champions League en el Camp Nou.</strong>