FC BARCELONA

Ariedo Braida no tiene pensado volver al Milan

El asesor de la secretaría técnica del FC Barcelona ha asegurado que ve complicado volver al conjunto rossonero

Ariedo Braida y Pep Segura viendo un partido del Barça B en el Mini Estadi

Ariedo Braida y Pep Segura viendo un partido del Barça B en el Mini Estadi / sport

SPORT.ES

Después de que Cesare Maldini, exjugador y exentrenador del Milanexpresara su ilusión de que<strong> Ariedo Braida</strong> volviera a la dirección deportiva del club rossonero, el asesor de la secretaría técnica del FC Barcelona se ha mostrado muy prudente al respecto de esta posibilidad.

El padre del excapitán milanista Paolo Maldini aseguró que Braida hizo un gran trabajo durante su estancia en el Milan y que con él en la dirección deportiva del club se consiguieron muchos éxitos.

En una reunión que ha mantenido Ariedo Braida con la directiva del Sondrio Calcio, un equipo de la Serie D italiana, el miembro de la secretaría técnica azulgrana ha asegurado que su futuro no está cerca de los despachos de San Siro cuando los directivos del humilde club transalpino le han preguntado por las especulaciones que le situaban de vuelta al Milan

"Cuando en 2012 me fui del Milan, dejé de lado todos los contactos con el club. A pesar de ello, mi relación con algunos directivos sigue siendo buena", ha explicado el asesor internacional del FC Barcelona durante el encuentro con los dirigentes del Sondrio Calcio.