Florentino Pérez no estará en el clásico

El FC Barcelona ha recibido confirmación oficial de que el presidente del Real Madrid no viajará hoy al Spotify Camp Nou

Joan Laporta había anulado la comida de directivas tras decidir el club blanco personarse en el 'Caso Negreira'

El Real Madrid se personará en el procedimiento del 'caso Negreira'

El Real Madrid se personará en el procedimiento del 'caso Negreira' / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según ha podido confirmar SPORT, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no estará este domingo por la noche en el palco del Spotify Camp Nou para presenciar el clásico entre su equipo y el FC Barcelona. Así lo ha avanzado el diario 'El Mundo'.

El conjunto azulgrana ha recibido confirmación oficial de que Florentino no viajará a Barcelona. Es la respuesta del presidente blanco a la decisión del presidente del Barça, Joan Laporta, de anular la tradicional comida de directivas previa al partido, una decisión que Laporta tomó el pasado lunes tras anunciar el Real Madrid que se personaría como acusación particular en la causa contra el FC Barcelona por el 'Caso Negreira'.

La decisión del presidente del Real Madrid ha causado sorpresa en el Barça, que esperaba a Florentino en el palco, pues aunque reconocen que las relaciones entre ambas directivas se han enfriado esta semana por el 'Caso Negreira', se esperaba un encuentro cordial entre ambas. Los dos presidentes son aliados en temas como la Superliga o la guerra contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y lo seguirán siendo, pero han decidido escenificar que la relación entre los clubs no pasa por su mejor momento.

Florentino Pérez ha tomado la decisión de quedarse en Madrid porque cree que su equipo y él mismo tendrán un recibimiento muy hostil por parte de la afición del Barça y creen que no merece la pena correr ningún riesgo. El presidente blanco no quiere echar más leña al fuego.