Nacho: "Llegamos al clásico con muy buenas sensaciones"

[ { "insert": "Madrid, 18 mar (EFE).- Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, valoró el impulso anímico antes del clásico que ha significado para la plantilla madridista un nuevo triunfo ante el Liverpool y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que llegan al Camp Nou \u0022con muy buenas sensaciones\u0022. " } ]

Real Madrid - Liverpool: Salah se volvió a encontrar con Nacho Fernández

Salah se volvió a encontrar con Nacho Fernández / Telefónica

EFE

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, valoró el impulso anímico antes del clásico que ha significado para la plantilla madridista un nuevo triunfo ante el Liverpool y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que llegan al Camp Nou "con muy buenas sensaciones".

"El equipo llega con muy buenas sensaciones después de pasar la eliminatoria contra el Liverpool. Eso nos dio mucha confianza y estamos con ganas de ir a Barcelona a ganar. Es un partido muy importe para nosotros de cara a la Liga y lo afrontamos con la máxima confianza", valoró en los medios del club.

"La clave pasa por estar juntos y ser un equipo compacto. Son partidos de mucha intensidad en los que es fundamental que los equipos estén bien preparados mentalmente. Son partidos muy bonitos a la hora de jugarlos", añadió.

Nacho puso en valor la labor defensiva del Real Madrid, que ha encajado un solo tanto en sus tres últimos encuentros disputados. "Es importante y fundamental para seguir cumpliendo objetivos que, con el poder ofensivo que tenemos, consigamos dejar nuestra portería a cero y estemos bien defensivamente".

Antes de la disputa de un clásico decisivo, con el Real Madrid obligado a ganar para reducir la desventaja de nueve puntos en Liga, Nacho admite que "la previa se vive con tensión, ganas e ilusión", porque confiesa que "son partidos diferentes a los demás".