¡La Fiorentina desmiente el interés por Riqui Puig!

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiore, ha asegurado que el de Matadepera nunca ha estado en la lista de objetivos

El conjunto 'viola' sonaba como uno de los posibles destinos de Riqui Puig

FC Barcelona - Celta de Vigo | Riqui Puig jugó todo el segundo tiempo

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Riqui Puig no pasa por Florencia. Así lo ha confirmado en rueda de prensa Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina. "No estamos interesados en Riqui Puig. Nunca ha estado en nuestra lista de objetivos. Queríamos fichar a Grillitsch, pero tuvimos algunos problemas", sentenció el directivo 'viola', acallando cualquier rumor sobre el interés por el de Matadepera.

En los últimos días el nombre de Riqui Puig había sonado para reforzar la plantilla de la Fiorentina. El jugador azulgrana habría aceptado salir del FC Barcelona en busca de minutos y la opción de la Fiorentina había cogido fuerza. Sin embargo, las palabras de Pradè no hacen más que desmentir cualquier interés o negociación por el jugador.

De esta forma, parece que es el Benfica el equipo que, lejos de España, más se está interesando por la situación del de Matadepera. Xavi Hernández ya le ha hecho saber que debe buscarse una salida si quiere tener minutos y Riqui Puig está ahora sondeando las opciones que tiene encima de la mesa.