Filipe Luis se deshace en elogios hacia Leo Messi

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

Filipe Luis,uno de los pilares de la selección brasileña y del Atlético de Madrid, ha aprovechado una entrevista con el medio brasileño 'Globoesporte' para volver a dedicar unas palabras de elogio a Leo Messi. Además de alabar al argentino, el rojiblanco ha hablado sobre su futuro y sus intenciones en el conjunto colchonero.

"Messi es el mejor del Barça. Hace goles, da asistencias o empieza las jugadas de los goles en todos los partidos en los últimos diez años. Mi rivalidad con él es infinita dentro del campo, pero fuera mi admiración también es infinita. Él es argentino, juega en un rival, no gano nada hablando bien de él. Pero soy sincero", explicó Filipe Luis.

"Después de tantos años, ves a un tipo que se reinventa, que jugaba en punta y ahora juega en el medio… Y de repente, oigo que no merecía ganar el Balón de Oro porque hizo una mala temporada en 2018. Ganó la Liga, la Copa del Rey, fue el jugador que más hizo goles en toda Europa y dio un montón de asistencias. O quien dice eso no está viendo lo que veo, o yo no sé nada de fútbol", sentenció el brasileño.

Su futuro, en manos del Atlético

Filipe también aprovechó esta entrevista para hablar de su delicada situación en el Atlético de Madrid. El brasileño acaba contrato en junio y aseguró que el club le "prometió" hacer "un esfuerzo por una oferta de renovación. Ahora depende de ellos".

El brasileño expresó que su deseo pasa por que el Atlético le ofrezca "un contrato de dos o tres años para poder acabar mi carrera ahí", aunque es consciente de que "el club tiene una regla, entre comillas, de sólo renovar de año en año a aquellos jugadores que tienen más de 30 años".

"Esa es la norma, aunque han contratado Kalinic, de 31, por cuatro años, y firmado contratos más largos conmigo y Godín, cuando teníamos 30. Depende del momento", comentó.