Fijada la fecha para la operación de Gavi

El centrocampista blaugrana será intervenido quirúrgicamente por el doctor Joan Carles Monllau

Gavi será operado el próximo 28 de noviembre en el Hospital de Barcelona

La reacción de los jugadores del Barça al ver por primera vez a Gavi tras su lesión

FC Barcelona

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Gavi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el España-Georgia del pasado domingo en el Nuevo Zorrilla de Valladolid. Se trata de una lesión que obliga a pasar por quirófano y que mantendrá al futbolista del Barça durante un largo periodo de tiempo sin poder volver a los terrenos de juego. Gavi, de hecho, se perderá toda la temporada. Ni Barça, ni Eurocopa ni Juegos Olímpicos.

Según ha explicado 'Jijantes', el centrocampista será intervenido el próximo 28 de noviembre en el Hospital de Barcelona. La operación será a cargo del doctor Joan Carles Monllau, cirujano especialista en la materia que ya dirigió las intervenciones de Alexia Putellas y Coutinho en el pasado. Se trata de un galeno de la entera confianza de los servicios médicos del club blaugrana.

El futbolista acudió este martes por la mañana a la Ciutat Esportiva Joan Gamper y pudo saludar a sus compañeros, que le recibieron en el gimnasio con una ovación. La lesión de Gavi ha supuesto un duro golpe para el vestuario culé. Y es que el futbolista sufre una de las peores lesiones que cualquier jugador teme a lo largo de una carrera, "una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco", lo que aún la convierte en más grave.