El 'fichaje' de Pini Zahavi para controlar Barcelona

El superagente israelí ha fichado un nuevo profesional, radicado en la Ciudad Condal, para potenciar los intereses de su empresa de representación e intermediación

Pini Zahavi, que mantiene una estrecha colaboración con la cúpula blaugrana, pretende aumentar su cartera de representados en el Barça

Pini Zahavi, tras cenar con Joan Laporta:  “Por supuesto que Lewandowski se queda”

David Bernabeu

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Como es de conocimiento general, Pini Zahavi, junto a Jorge Mendes, son los dos superagentes futbolísticos que tienen línea directa y cuentan con un mejor tránsito con Joan Laporta y toda la cúpula de la entidad blaugrana.

Hay una fe ciega, que es recíproca con el presidente, en una relación profesional sedimentada en la absoluta confianza a lo largo de más de dos décadas.

El representante israelí, que tiene a Lewandowski en el vestuario de Xavi Hernández, y que está participando activamente en la elaboración de alguna operación, que puede ser fundamental para el Barça en el próximo mercado de verano, ha ampliado sus redes en la capital catalana.

Pini Zahavi, junto al brasileño Humberto Paiva (que es uno de sus más fieles escuderos), han fichado a un nuevo integrante para su agencia de representación.

Este profesional no-español, con residencia establecida en la Ciudad Condal desde hace unos años, ha llegado por indicación de una persona de máxima confianza con pasado blaugrana.

Su función es la gestión del día a día de todos los intereses, que no son pocos, del representate israelí en Barcelona, y, sobre todo, ampliar la cartera de futbolistas representados.