Ferran Torres: "Queremos esta Liga y se ha reflejado sobre el campo"

"Era un partido para certificar que estábamos bien ante un rival que llevaba trece partidos sin perder"

"Teníamos que ganar como fuera. Era importante para ganar la Liga y estamos en el buen camino"

Barça - Atlético de Madrid  | El gol de Ferran Torres

Barça - Atlético de Madrid | El gol de Ferran Torres. / LaLiga

Xavi Canals

Xavi Canals

Ferran Torres se erigió en el gran protagonista de la victoria del FC Barcelona ante el Atlético (1-0) firmando el gol que dio tres puntos cruciales al conjunto blaugrana. El delantero valenciano se reivindicó con una gran actuación y al final del encuentro se mostró eufórico por haber dado un paso más hacia la consecución del título de Liga.

"Teníamos que ganar como fuera, porque era importante para ganar la Liga. Hemos trabajado muy bien y la afición nos ha ayudado", reflexionó un Ferran Torres que destacó la dificultad del Atlético: "Ellos llevaban trece partidos sin perder, son uno de los equipos más en forma de la Liga. Era un partido para certificar que estábamos bien y que queremos esta Liga y eso se ha reflejado sobre el campo".

Ferran Torres destacó el buen juego desplegado por el equipo y restó impotancia a las ocasiones perdonadas para sentenciar el resultado: "Lo importante es tener ocasiones. Luego puedes estar más o menos acertado".

Pese a la distancia de once puntos sobre el Real Madrid en la clasificación, Ferran Torres advirtió que no pueden confiarse: "El miércoles es otra final, otro partido muy jodido. Tenemos que pensar partido a partido, porque el fútbol da muchas vueltas, pero estamos en el buen camino".