Fekir amenaza: "Creemos en la victoria"

El golazo de Fekir ante el Guingamp

El golazo de Fekir ante el Guingamp / Perform

SPORT.es

Nabil Fekir es una de las grandes esperanzas del Olympique de Lyon para dar la campanada y eliminar al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions. El jugador franceso-argelino se ha recuperado recientemente de una pequeña lesión en el muslo. Además, Fekir ya se perdió la ida por sanción y se espera que esté al 100% para el partido en el Camp Nou.

Creemos en la victoria pero sabemos que será un partido complicado. Conocemos sus puntos fuertes pero lo vamos a dar todo. Antes de eso, tenemos un partido ante el Stasbourg. Fue frustrante de no poder jugar el partido de ida pero desafortunadamente estaba sancionado”, comentó Fekir después del partido ante el Toulouse.

El equipo de Génésio se resarció de la dura derrota que sufrió en Mónaco por 2-0, que lo alejó de la parte alta de la clasificación. Una victoria en copa ante un modesto Caen no fue suficiente para levantar la moral lyonesa, y la goleada al Toulouse por 5-1 de esta semana hace aspirar a lo máximo a los franceses.

“Nos fue bienEstábamos ansiosos por recuperarnos después del paso en falso en Mónaco, así que esto es bueno para la confianza. Especialmente porque estamos entrando en un período en el que necesitamos acumular confianza, sobre todo antes del partido de vuelta en Bercelona”, dijo el mediapunta.

Los cuatro de arriba, Depay, Fekir, Dembélé y Traoré son las principales amenazas de un Lyon que se verá muy motivado de cara al partido el próximo miércoles. Es más, fueron los cuatro quienes marcaron este fin de semana en el Stade OL.

A diferencia del Barça, el Lyon no dispone de partido ente semana, y jugará ante el Racing de Estrasburgo el sábado por la tarde, el último encuentro de los de Génésio antes de viajar a Barcelona.

El Barça, por su parte, disputa la Supercopa de Catalunya este miércoles ante el Girona, un partido que servirá a Valverde para dar minutos a los jugadores que menos protagonismo han tenido en estos últimos meses. El sábado, los azulgranas se medirán al Rayo Vallecano antes de recibir al Lyon en el Camp Nou el próximo miércoles 13 de marzo.