Fekir centra la atención del Olympique de Lyon - Toulouse

El golazo de Fekir ante el Guingamp

El golazo de Fekir ante el Guingamp / Perform

German Bona

German Bona

Nabil Fekir es la gran esperanza del Olympique de Lyon para dar la campanada y eliminar al Barça en el Camp Nou. El delantero, que ya se perdió el choque de ida por una sanción en la fase de grupos contra el Shakhtar Donetsk, estaba entre algodones por un golpe en el muslo. Tras no jugar frente al Mónaco, en la derrota por 2-0 de la Ligue One, y el Caen en la Coupe de France, pues era mejor prevenir, el delantero ya está recuperado y apunta a regresar esta tarde en el Groupama Arena ante el Toulouse, a las 17.00 horas.

Ayer, el París Saint-Germain venció con apuros en Caen, con un gol de Mbappé en el tramo final, y todo continúa igual en la Liga francesa. Los de Bruno Génésio son terceros con su única aspiración en el campeonato de alcanzar al Lille en la segunda plaza y no tener que jugar la próxima campaña previa de Champions.

Por detrás, aprieta su ‘archirival’ el Saint-Etienne y Génésio no pude esperar más para dar entrada a su gran estrella. “Fekir está disponible y su regreso es muy importante para nosotros. Sabemos su impacto en el equipo”, aseguró el técnico.

Tras medirse al Toulouse, aún le quedará otro partido a los lyoneses antes de afrontar la visita al Barcelona. Deberán visitar al Racing Estrasburgo en un choque que, finalmente, se disputará el próximo sábado, y no habrá esta vez adelanto de la fecha para tener más días. Bruno Génésio no se lamentó. “Estamos listos física y mentalmente para asumir este ritmo de partidos”, aseguró.