Barcelona - Napoli: dónde ver hoy y horario de la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023/24

El FC Barcelona quiere clasificarse para los cuartos de final por primera vez en los últimos cuatro años

Sigue en directo hoy el Barcelona - Nápoles correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023/24

Lewandowski para el único gol del Barça ante en Nápoles

Lewandowski para el único gol del Barça ante en Nápoles / Valentí Enrich

Víctor González

Víctor González

La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barça y Nápoles se disputará hoy martes 12 de marzo a las 21.00 horas en el estadi de Montjuïc. Los azulgranas quieren clasificarse para los cuartos de final por primera vez en los últimos cuatro años. Para ello deberán superar a los italianos después del empate a uno de la ida en el Estadio Diego Armando Maradona.

El equipo de Xavi Hernández llegará al duelo después de superar al Mallorca por la mínima con un gol de Lamine Yamal en el último encuentro liguero. Desde la ida en Nápoles, los azulgranas no han perdido ninguno de sus partidos de la competición doméstica: dos victorias y un empate ante el Athletic Club.

Por su parte, los napolitanos, que estrenaron nuevo entrenador contra el Barça, han recuperado las buenas sensaciones de la temporada pasada. En sus últimos cuatro partidos, los partenopeos no han conocido la derrota y han sumado dos victorias importantes ante la Juventus y una goleada 1-6 contra el Sassuolo.

Los dos equipos lucharán por un billete para los cuartos de final, donde ya esperan Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG y Manchester City.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARÇA - NAPOLI

FC Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Araújo, Cubarsí, Koundé; Gündogan, Christensen, Fermín; Raphinha, Lewandowski, Lamine Yamal.

Nápoles: Meret; Mario Rui, Juan Jesus, Rrahmani, Di Lorenzo; Traorè, Lobotka, Anguissa; Kvaratskhelia, Oshimen, Politano

A QUÉ HORA ES HOY EL FC BARCELONA - NAPOLI

El FC Barcelona - Nápoles se enfrentan hoy martes 12 de marzo a las 21.00 horas (CET) en el estadi Lluís Companys

DÓNDE VER HOY EL FC BARCELONA - NAPOLI

El partido entre FC Barcelona - Nápoles se podrá ver en televisión desde Movistar + Liga de Campeones y el seguimiento en directo por SPORT, donde podrás disfrutar del mejor minuto a minuto con las notas del partido, todas las reacciones y la mejor crónica del partido.