El FC Barcelona lanza la nueva colección de moda 'Barça Fest'

La colección es una propuesta de moda ‘streetwear’ unisex inspirada en el universo de la música y los festivales

'Barça Fest' está disponible en exclusiva en las Barça Store y en el 'e-commerce' del club

La nueva línea de moda culé

La nueva línea de moda culé / FC Barcelona

SPORT.es

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El Barça se apunta a la moda urbana. El club lanza ‘Barça Fest’, una nueva colección cápsula de moda streetwear en la que la escena musical y de festivales inspiran sus diseños y siluetas, recuperando la estética de los años noventa.

'Barça Fest' presenta en sus diseños una brillante paleta de colores vibrantes y diferentes elementos azulgranas en cada una de las piezas, que son los elementos distintivos de esta propuesta más disruptiva, disponible de forma exclusiva en las Barça Store y online a través del e-commerce del club.

En los últimos tiempos, los diseños de las camisetas de fútbol han ido más allá del estadio y del día de partido, pasando a convertirse en piezas clave de la industria de la moda.

Tanto es así que, a día de hoy, la moda deportiva se viste como expresión de identidad y como icono de estilo entre los más jóvenes, especialmente. Esta nueva colección 'Barça Fest' une todos estos elementos, buscando conectar con una audiencia y un público actual, joven y urbano.

La cápsula se compone de diseños unisex, pensados para combinarlos y crear un outfit que garantice el máximo confort. Prendas y siluetas cómodas que ofrecen un look desenfadado y divertido, diseñadas con patrones de tendencia. Todas incorporan, además, elementos distintivos del FC Barcelona como puede ser el uso de los colores azulgranas en sus elementos decorativos o la introducción del escudo en los estampados.

De esta forma, 'Barça Fest' presenta una propuesta exclusiva de ocho prendas, en la que destacan un conjunto de camisa y pantalón con un característico estampado animal print y colores azulgranas.

Así, una de las propuestas incluye una chaqueta con media cremallera, con cintura y puños elásticos, de color amarillo y combinada con el mismo estampado, y dos camisetas de manga corta donde se pueden leer elementos característicos como el ‘Més que un Club' o 1899, año de fundación del FC Barcelona.

Para completar esta nueva línea de moda culé, la cápsula también presenta un bucket reversible con los mismos estampados que las camisetas, un polo de manga corta y un pantalón largo más básico, el complemento perfecto para combinar con cualquiera de los diseños.

El FC Barcelona apuesta así por la creación de una serie de colecciones propias de moda streetwear para vestir el día a día de los aficionados culés. De esta forma, el club da un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir, que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento, y que se adaptan a las necesidades del día a día.