Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El favor de Tello a Collado

El Elche quería al ex jugador del Betis, pero se cansó de esperar y se decantó por el joven blaugrana

Cristian Tello tenía dudas y podría seguir un camino exótico como ha hecho su compañero Bartra en Turquía

Collado, cedido al Elche

Collado, cedido al Elche / Elche C.F

Jordi Gil

Jordi Gil

Cristian Tello es uno de los jugadores con más cartel del fútbol español que está en el mercado. El extremo acabó contrato con el Betis y no aceptó la renovación. Tello ha recibido muchas ofertas, pero se lo sigue pensando. Una propuesta fue la del Elche. El delantero se lo pensó mucho y el club ilicitano no esperó más.

Salió la opción de la cesión de Álex Collado y alcanzó un acuerdo para su incorporación por una temporada. Las dudas de Tello le ayudaron para que el jugador del Barça fuera el elegido y encontrara acomodo en un equipo de Primera División a tiempo. No le pasó como la campaña pasada cuando esperar le costó muy caro y tuvo que quedarse sin jugar hasta invierno cuando se marchó al Granda.

Mientras, Tello sigue ejercitándose en solitario meditando su futuro. La Real Sociedad pensó en él, pero también faltó dar el paso y su destino podría ser un país exótico del Oriente Medio. El de Sabadell, a sus 31 años, deberá decidirse pronto. Como ha hecho su compañero de generación Bartra, quien se ha decantado por la aventura turca. Su caché en el extranjero es elevado y los trenes hay que cogerlos sin demora.