Un exblaugrana le cierra la puerta a Dest

El Chelsea era una de los equipos que más interés ha demostrado en la contratación del estadounidense

Lucas Digne se habría convertido en la prioridad de los londinenses para cubrir la baja de Chilwell

Las ocasiones de gol de Sergiño Dest ante el Dinamo de Kiev

Las ocasiones de gol de Sergiño Dest ante el Dinamo de Kiev / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Sergiño Dest es altamente incierto. Su nombre está en la rampa de salida para hacer caja en las arcas del Barça en este mercado de invierno y ofertas no le faltan al lateral estadounidense.

Uno de los equipos que más interés había mostrado en su contratación ha sido el Chelsea. El conjunto de Tuchel ha recibido una de las peores noticias a final de año al descubrir que la lesión de Ben Chilwell es más grave de lo previsto y deberá pasar por el quirófano, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Ante esta circunstancia, el conjunto londinense bucea en el mercado de fichajes para atar una nueva contratación que supla con garantías la baja del titularísimo Chilwell. Es en estas que el nombre de Dest cobraba fuerza en Stamford Bridge.

Sin embargo, tal y como apuntan varios medios ingleses, ahora el mejor colocado para vestir de 'blue' es el exblaugrana Lucas Digne, quien defiende la camiseta del Everton desde 2018, y le cerraría la puerta a Dest. Su mala relación con Benítez le empujaría a tomar un cambio de aires y le podrían ayudar a recalar en el Chelsea.