Dos equipos preguntan por Dest y Lenglet

El Bayern ha vuelto a interesarse por un futbolista que ha tenido en la lupa desde su etapa en el Ajax

El Tottenham ya sondeó la incorporación de Lenglet en verano y ahora podría volver a la carga

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de invierno y la rumorología se está acentuando. Dos de los nombres del FC Barcelona que podrían estar en el escaparate son Sergiño Dest y Clément Lenglet y por los que el clubs escucharía ofertas. Según apunta el periodista Gerard Romero, el Bayern y el Tottenham son los dos equipos que se han interesado por la situación de estos jugadores.

Dest ya fue pretendido por el Bayern de Múnich antes de fichar por el Barça el verano del 2020. El conjunto blaugrana acabó llevándose al jugador por 21 millones de euros, más otros 5 en variables. Después de un año y medio de blaugrana, el norteamericano está defraudando y el FC Barcelona vería de buen grado una operación que le compensara económicamente.

Por su parte, Lenglet ha recuperado protagonismo con Xavi Hernández en el banquillo, pero la economía manda y una oferta sería muy bien recibida. En este sentido, el Tottenham ya preguntó por él en verano y ahora podría intentar de nuevo su contratación.

Estas operaciones y el resto que puedan desencadenarse en verano se tratarán a partir del miércoles, una vez disputado el último partido del año 2021 ante el Sevilla este martes en el Sánchez Pizjuán.