ENTRENARÁN A LA SELECCIÓN DE EL SALVADOR

El estilo Barça se traslada a El Salvador

Los que fueran ayudantes de Frank Rijkaard, Albert Roca y Carles Cuadrat, viajarán a El Salvador con el objetivo de formalizar la firma de su nuevo contrato 

Jordi Gil

Los que fueran ayudantes de Frank Rijkaard, Albert Roca y Carles Cuadrat, viajarán mañana a El Salvador con el objetivo de formalizar la firma de su nuevo contrato y arrancar su nueva etapa al frente de la selección centroamericana. Su intención es presenciar los últimos partidos del campeonato salvadoreño y preparar los amistosos de junio contra Costa de Marfil y España, éste último en Washington, donde La Roja hará el stage previo a viajar a Brasil.

Roca, que será el máximo responsable, tendrá mucho trabajo ya que debe remodelar una selección de la que han sido suspendidos 23 jugadores, 15 de ellos de por vida, como resultado de la investigación por arreglo de partidos.

El coordinador de la Azul, Ernesto Góchez, explicó que le han mando una lista de 50 jugadores al nuevo técnico y que éste deberá sacar sus propias conclusiones. “Él ya conoce a los equipos y ha visto muchos vídeos. Con esto va a realizar la convocatoria”. Roca y Cuadrat tienen unos duros amistosos para empezar que servirán de preparación para la posterior Copa Centroamericana.