Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Esperando a Jordi Llauradó

Se abstuvo en la votación de la polémica financiación del Espai Barça y no estuvo en la junta donde se eligió a Limak

Estaría muy bien que Llauradó explicara a los socios del Barça, a quienes le votaron, las razones de su adiós

Jordi Llauradó presentó su dimisión irrevocable en persona a Joan Laporta

Jordi Llauradó presentó su dimisión irrevocable en persona a Joan Laporta / Valentí Enrich

Toni Frieros

Toni Frieros

La semana pasada informábamos que Jordi Llauradó había presentado su dimisión irrevocable en persona a Joan Laporta. Para un directivo (algunos de sus compañero de junta no lo hicieron) que había pagado a tocateja los gastos de la campaña electoral y un cuantioso aval, no debe ser nada fácil abandonar el palco del Camp Nou. Llauradó, según nos cuentan desde dentro del club, le explicó personalmente sus razones al presidente del FC Barcelona.

Es sabido que Llauradó no se presentó a la votación (ni delegó el voto) donde se escogió a Limak como empresa para remodelar el Camp Nou y que también se abstuvo en la votación de la polémica financiación del Espai Barça. Sin embargo, también estaría muy bien que Llauradó explicara públicamente las razones de su adiós, porque de alguna manera se las debe a los miles de socios del FC Barcelona que votaron a favor de la candidatura liderada por Laporta. Creo que sería su obligación.

Si ha habido alguna cosa que no le ha gustado en estos meses y por eso se ha ido, tendrían que saberlo los socios del Barça, porque ellos fueron los que le votaron y le hicieron directivo.