Sport.es Menú

La respuesta de Eriksen que quizás no gustará al Barça

Eriksen, la estrella del Tottenham, habla sobre un posible interés del Barcelona

Eriksen se encuentra ahora concentrado con la selección de Dinamarca para preparar el Mundial 2018

 Eriksen marcó de falta rasa ante la Juve recordando al mítico gol de Ronaldinho ante el Werder Bremen en el Camp Nou | BEINSPORTS

Chrstian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham, ha querido mostrar sus compromiso con el Tottenham en una entrevista que el club inglés ha emitido a través de su canal de Youtube. Lejos de hablar sobre su futuro lejos de Londres, Christian Eriksen, a quien se le ha relacionado en más de una ocasión con el Barcelona, ha vuelto a reafirmarse en su compromiso con el Tottenham.

sport.es

Después de conocer la renovación de Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham, Christian Eriksen ha señalado que "estoy muy contento de cómo ha ido todo. Es una gran actuación para nosotros mantenernos entre los cuatro primeros de la Premier League, donde, precisamente, hemos estado en los últimos años ".

Sus esperanzas y sus objetivos de cara a la próxima temporada dan a entender que por la cabeza de Christian Eriksen no pasa en estos momentos dejar el Tottenham e iniciar una nueva aventura fuera de Londres. "Hemos demostrado que que somos muy consistentes y que somos un equipo fuerte. Creo que podemos mirarnos a nosotros mismos y darnos unas palmaditas en la espalda y decir que lo hemos hecho bien. Ahora simplemente hay que empezar a pensar en la próxima temporada ", ha apuntado Christian Eriksen, antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil