La reacción de Eriksen a un supuesto interés del Barça

Eriksen, objetivo del Barça

Eriksen, objetivo del Barça / AFP

sport.es

Christian Eriksen, estrella danesa del Tottenham, ha reaccionado ante las informaciones que le sitúan cerca del Barcelona. Eriksen, que se encontraba estos días en Dinamarca, donde participó por sorpresa en un entrenamiento del club infantil MG & BK, ha salido al paso de estas informaciones que apuntaban que sus representantes habían preguntado al Barcelona sobre un posible interés por su jugador.

Eriksen, a quien muchos señalan como posible sustituto de Iniesta en el centro del campo del Barcelona, ha dicho que "no me han llamado". "Solo son rumores", añadio con una sonrisa el centrocampista danés.

De esta manera, Christian Eriksen intenta salir del foco de atención y centrarse ahora en su participación en el próximo Mundial de Rusia 2018 con la selección de Dinamarca. El centrocampista dnaés ha hecho una buena temporada en el Tottenham y, ahora finalizada la Premier League, está aprovechando estos días en Dinamarca para descansar antes de ponerse a las órdenes de su seleccionador.

No es la primera vez que el nombre de Christian Eriksen es relacionado con el Barcelona. Sus buenas actuaciones han hecho que esté en la agenda del Barcelona, al igual que de otros clubes como el PSG, el último en referirse al danés.