Eric Garcia: "Nos merecíamos un encuentro así"

El central blaugrana afirmó que "se ha visto un partido mejor y si seguimos así iremos hacia arriba"

"Estoy muy contento por Ansu Fati; ha demostrado la clase de jugador que es"

El resumen de la goleada del Barça al Levante: estelar regreso de Ansu Fati

SPORT.es

SPORT.es

El central blaugrana Eric Garcia espera que la victoria ante el Levante suponga un punto de inflexión en la trayectoria del Barcelona. En declaraciones a 'Barça TV' tras el partido, el defensa catalán destacó que "el equipo y la afición nos merecíamos un partido así después de los últimos resultados. La mejor manera era ganar. Hemos estado bien durante los 90 minutos y hemos sabido controlar. Estoy contento, pero solo es el principio. Queda mucho trabajo por hacer. Ahora nos tenemos que centrar en la Champions".

El resultado y la imagen, añadió, "era importante por nosotros. Sabemos que hemos de mejorar. Hoy se ha visto un partido mejor y si seguimos así iremos hacia arriba".

Eric Garcia, feliz por el regreso de Ansu Fatu

Eric Garcia, feliz por el regreso de Ansu Fatu / VALENTÍ ENRICH

Por último, Eric Garcia se mostró feliz por la reaparición de Ansu Fati. "Estoy muy contento por él. Es un amigo para mí. He vivido muchos años con él. Sufrí su lesión en cadetes y le lo merece. Tiene calidad y magia, y lo ha demostrado. Pero es el principio. Ha jugado diez minutos. También tendrá partidos en los que sufrirá, porque ha estado mucho tiempo fuera. Ha demostrado la clase de jugador que es".