Nico: “Ansu es un jugador diferencial”

“Espero que con el gol haya cogido confianza y nos siga dando todo lo que nos da, que es mucho. Ojalá que siga así, en este camino”

Agradeció la “confianza, brutal” que el cuerpo técnico está dando a los jóvenes

El golazo de Ansu Fati ante el Levante

SPORT.es

SPORT.es

Nico González, titular este domingo contra el Levante en la victoria del FC Barcelona (3-0) en el Camp Nou, destacó tras el encuentro el golazo de Ansu Fati, la confianza que le está demostrando el cuerpo técnico y la ilusión que tiene para seguir ayudando al equipo.

“Veníamos de una semana complicada, con dos empates, y el partido era comprometido, exigente, pero sacamos un equipazo y las cosas salieron como queríamos”, dijo Nico, para agregar que “da gusto sentir cómo nos apoyó y animó la afición todo el partido”.

Nico, un joven valor de la cantera azulgrana que pide a gritos la titularidad

Nico, un joven valor de la cantera azulgrana que pide a gritos la titularidad / Javier Ferrándiz

Ansu, Busquets y Gavi

De Ansu Fati, que volvió tras once meses en el dique seco, tenía claro que “es un jugador especial, muy importante para nosotros y no me ha sorprendido lo que ha hecho porque lo conozco desde hace tiempo y sé lo que hace en los entrenamientos. Es un jugador diferencial. Espero que con el gol haya cogido confianza y nos siga dando todo lo que nos da, que es mucho. Ojalá que siga así, en este camino”.

Nico también agradeció “al míster y al staff la brutal confianza que nos están dando” y se refirió a jugar al lado de Busquets: “Es muy fácil, a veces estás apurado, combinas con él te saca el balón por donde nadie veía una salida. También es fácil jugar al lado de Gavi, que como Ansu es especial y diferencial. Ahora mismo, está que se sale”.