Todos los goles del Barça - Levante

Depay abrió el marcador y Luuk se estrenó como goleador azulgrana

El resumen de la goleada del Barça al Levante: estelar regreso de Ansu Fati

SPORT.es

SPORT.es

El Barça está obligado a ganar en el Camp Nou al Levante para no alejarse todavía más de la cabeza de la tabla. Con Gavi y Nico de titulares, Koeman se juega su futuro ante un equipo que aún no conoce la victoria en liga llegados a la séptima jornada.

0-1, gol de Depay

Corría el minuto cinco de partido cuando Memphis encaró y al irse del tercer defensor, este le derribó dentro del área. El árbitro no dudó en pitar penalti y el delantero neerlandés tampoco en cómo disparar. A media altura y engañando al portero del Levante, el Barça se adelantó desde los once metros.

0-2, gol de Luuk de Jong

El Barça estaba siendo mejor y amplió la ventaja en el marcador antes del cuarto de hora gracias a Luuk de Jong. Memphis bajó a recibir en el medio, abrió para Dest, quien encaró y se fue para adentro hasta ver a De Jong ya dentro del área. Este no falló en el mano a mano, cruzando el balón lo necesario para batir al guardameta y poner el 2-0 en el marcador. De esta forma, Luuk se estrena como goleador con la camiseta del Barça.

0-3, gol de Ansu Fati

Anus Fati regresaba a un terreno de juego 323 días después. Y lo hizo con gol. El Camp Nou se puso en pie para aplaudir la vuelta y el nuevo '10' no defraudó. Muy activo e incisivo desde que salió, finalmente se encontró con un balón en el centro del campo, se giró, encaró hacia portería, dribló y disparó raso para batir a Aitor. Un golazo para cerrar el encuentro y la goleada del Barça al Levante.