El entrenador del Lille ve difícil retener a Pépé

sport.es

Christophe Galtier, entrenador del Lille, ha reconocido publicamente que va a ser muy difícil poder retener al delantero marfileño Nicolas Pépé, pretendido por los grandes clubs europeos, entre ellos el Barcelona. Pese a que la intención del Lille es convencer a Pépé para que continue con ellos la próxima temporada, Galtier sabe que la presión de los clubes europeos puede hacer cambiar de opinión a Pépé.

"Nadie nos sacará a Pépé. Siempre han habido negociaciones entre el presidente y Nicolas. Conversaciones en las que las cosas están muy claras. Si acabamos la temporada en la segunda posición y nos clasificamos para la Champions League ¿querrá Nicolás vivier esta nueva aventura con sus compañeros la próxima temporada?", ha manifestado el entrenador del Lille, que cuenta con el delantero marfileño para triunfar esta temporada en la Ligue 1.

"Sólo Nicolas puede responder a esta pregunta. ¿Cómo vas a poder retener a un jugador cuando detrás tiene a los principales clubes europeos preguntando por él? Ya sucedió en el Saint-Etienne con Matuidi y Aubameyang", remarcó el actual entrenador del Lille, que ve dificil convencer a Pépé, quien tendrá la última palabra.