Las entradas del clásico de Estados Unidos, a la venta

El clásico, el plato fuerte de todos los partidos que se jugarán, tendrá lugar el 3 de agosto

Lamine Yamal y Tony Kroos, en un clásico de esta temporada

Lamine Yamal y Tony Kroos, en un clásico de esta temporada / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Los seguidores del FC Barcelona de Estados Unidos están de enhorabuena. Las entradas para el clásico de pretemporada ya están disponibles en la web oficial de Soccer Champions Tour, la competición de pretemporada que unirá a los azulgranas con Madrid, Manchester City, Milan y Chelsea en tierras americanas.

El clásico, el plato fuerte de todos los partidos que se jugarán, tendrá lugar el 3 de agosto (en la madrugada del día 4 según el horario europeo) en el MetLife Stadium, hogar habitual de los Giants y Nets, con una capacidad para 82.500 espectadores. Este será el cuarto enfrentamiento entre el Barça y el Real Madrid en Estados Unidos, con victoria culé en los tres encuentros anteriores.

Las entradas más baratas para el encuentro Nueva York están disponibles a partir de los 285$, mientras que las mejores situadas superan los 900 dólares.

En el marco de la Soccer Champions, el Barça también disputará un partido contra el City de Guardiola (30 de julio, madrugada del 31, en Orlando) y contra el AC Milan (6 de agosto, madrugada del 7) en Baltimore.

CALENDARIO SOBRECARGADO

El calendario de los jugadores del FC Barcelona estará marcado por los compromisos internacionales del próximo verano. Además de la Eurocopa y la Copa América, se llevará a cabo el torneo olímpico de fútbol como parte de los Juegos Olímpicos de París 2024, en el que Lamine Yamal y Cubarsí podrían repetir convocatoria en caso de que no tengan muchos minutos en la Eurocopa de Alemania.

TEMAS