"Entiendo que si Piqué juega es porque el Barça cree que es lo mejor"

Pochettino ha hablado minutos antes del arranque del partido en el Campe Nou y ha valorado los dos onces

Sobre la inclusión como titular de Moise Kean, el argentino asegura que "tiene mucha velocidad y fuerza y está en un buen momento"

Pochettino habló antes del FC Barcelona - PSG

El técnico del partido ofreció sus impresiones antes de la ida de los octavos de final de la Champions /

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino, al contrario de lo que suele suceder en la previa de los partidos, cuando es el segundo entrenador el que atiende a la televisión, ha charlado para los micrófonos de 'Movistar Plus' a escasos 45 minutos para que arranque el Barça-PSG de la ida de los octavos de la Champions League.

El argentino ha hecho una valoración rápida de los onces de ambos equipos. "Hemos decidido que juegue Kean porque tiene mucha velocidad y fuerza y porque está en un buen momento. Creemos que es lo mejor para enfrentar al Barcelona".

Acerca de la presencia finalmente en la alineación azulgrana de Gerard Piqué, el ex del Espanyol ha comentado que "entiendo que es lo que el técnico cree que es mejor para el Barça y que está bien para jugar".

"Venimos al Camp Nou a ganar, estaré contento con el triunfo", ha analizado un Mauricio Pochettino que vivirá su primera gran noche desde que se hiciera cargo del club parisino el pasado 2 de enero tras la destitución de Thomas Tuchel.