OFICIAL: ¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el PSG!

Koeman apuesta por el equipo de gala para buscar la victoria ante los franceses

Piqué es la gran sorpresa: jugará de titular tras entrar por la mañana en la convocatoria

¡Piqué titular ante el PSG!

El FC Barcelona se enfrenta este martes (21.00) al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions. Un duelo de gala en el Camp Nou marcado, sin embargo, por la ausencia de Neymar, lesionado. El crack brasileño no podrá enfrentarse, de esta forma, a su ex equipo y eso concede cierta ventaja al conjunto blaugrana en esta complicada eliminatoria.

Para el partido de este martes, Koeman ha apostado por su once de gala. Piqué, que entró por la mañana en la convocatoria, finalmente jugará y formará pareja de centrales con Lenglet. En la portería, como es habitual, estará Ter Stegen. Mientras que Sergiño Dest (ya totalmente recuperado) y Jordi Alba actuarán de laterales. En el centro del campo, Busquets, De Jong y Pedri. Mientras que el tridente atacante estará formado por Dembélé, Messi y Griezmann. Sin sorpresas, pues, en el equipo titular de Koeman ante los franceses.

Este Barça-PSG se disputa casi cuatro años después de aquel partido histórico celebrado el 8 de marzo de 2017, que acabó con un marcador de 6-1 a favor de los blaugranas. La remontada épica ante los franceses, con dos goles en el tiempo de descuento, fue el mejor partido del Barça en la Champions. Solo siete jugadores de aquel Barça que entrenaba Luis Enrique siguen hoy en la plantilla: Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.