"Sé dónde está Enríquez Negreira"

Paco Marco, detective privado, explicó el periplo del exárbitro por España cuando estalló el caso

"Tienen una casa en Huesca y estuvieron allí, estuvieron en Benidorm. Volvieron a Barcelona a buscar las maletas y el perro, que se lo estaban cuidando, y recorrieron media España"

Se deja ver: ¿qué estaba haciendo Enríquez Negreira en Barcelona?

Se deja ver: ¿qué estaba haciendo Enríquez Negreira en Barcelona? / DAVID BERNABEU

SPORT.es

SPORT.es

El 'Caso Negreira' está salpicando toda la actualidad deportiva del FC Barcelona. Hace unos días, unas imágenes tomadas por un detective descubrían la imagen actual del exárbitro José María Enríquez Negreira, en Barcelona.

El ex segundo del Comité Técnico de Árbitros, en cambio, parece que llevaba tiempo sin pasar por la Ciudad Condal. Una tesis que reafirmó el detective español Francisco Marco, que ha dado más detalles de la ubicación de Enríquez Negreira en una entrevista para el programa Fax de 8tv.

"Sé dónde está Enríquez Negreira. Prefiero no decirlo porque es una persona que en estos momentos se está escondiendo. Estuvo en Barcelona. El Mundo ya sacó la portada con él pero se está escondiendo, también de Hacienda. Le están embargando incluso el último coche que tenía. Nosotros estábamos haciendo el control de su vivienda y vimos como la grúa se lo llevaba", empezó contando el detective.

"Él vive en Barcelona con su segunda pareja, normalmente. Desde que estalló el escándalo, se amagó. Ha estado haciendo ruta por España. Tienen una casa en Huesca y estuvieron allí, estuvieron en Benidorm. Volvieron a Barcelona a buscar las maletas y el perro, que se lo estaban cuidando, y recorrieron media España. Ahora se están escondiendo en otro lugar de España", añadía.

En este sentido, Marco comentó que "en estos casos se busca un hormiguero de gente. Ellos están buscando la tranquilidad de la familia, y están protegidos por la familia en estos momentos. Pensemos que es una persona que es muy mayor. Se está diciendo que tiene Alzheimer o demencia. Con las imágenes que sacó El Mundo se ve que el tema del Alzheimer es dudoso porque se ve que él sale a la calle y su mujer sale después de él. Si tu tienes a una persona con Alzheimer, no dejas que salga sola a la calle. Pero sí es verdad que es una persona que no quiere recibir las citaciones de Hacienda, las judiciales... Y se está escondiendo".